Vaya, de verdad que este mes guacala llego a su fin.
El viernes pasado, Selene organizo una «Twilight Night», para ver la película con sus compañeras del trabajo, y fui invitada.
Mandamos a hacer camisetas, quedaron muy padres, por cierto. Decoramos con manzanas (obvio!), velas, hasta disfrutamos de unos deliciosos ravioles.
Fue una noche excelente, y las amigas de Selene soy muy amables y simpáticas. Además de que disfrutamos de los guapos actores de la peli y de que cada una de nosotras dio su opinión sobre las distintas situaciones que se presentan.

El sabadito, pues me lleve a mi sobrina (ahijada) Alondra, a la Feria Ecológica, en el Parque Central.

A mi me encantan este tipo de eventos, la verdad es que puedes aprender mucho. Alondra se divirtió mucho, y me sorprendió que estuviera tan atenta a todo lo que explicaban en los módulos. Participo en varias actividades, eso me encanto.

El municipio estaba regalando arbolitos, y muchísima gente se llevo uno a su casita. Alondra quería uno, y me hubiera gustado complacerla, pero le explique la situación de este modo: Nosotros no tenemos donde plantar el arbolito en la casa, el ir por uno y llevárnoslo fuera del parque nos hubiera hecho ver bastante geniales, pero para que hacerlo si no íbamos a cuidarlo de verdad.
La verdad, y no por mala onda, dudo mucho que la si quiera la mitad de la gente que se llevo un arbolito lo vaya a plantar y cuidarlo como se debe.
Creo que una mejor idea, hubiera sido que, nos dieran el arbolito, y se hubiera asignado un área en el parque para plantarlos.

Encontramos un chavo que hace muebles de cartón reciclado!! Escritorios, libreros, etc. Se ven geniales, son económicos, resistentes, funcionales y además ayudas a la naturaleza. Yo sinceramente, tome sus datos, porque pienso encargar un nuevo librero para mis tesoros preciados.

Lo único que yo critico, es:
1) Para empezar, les hizo falta a los organizadores el promover mas el evento. Yo me entere hasta el sábado en la morning, y eso porque Alondra me dijo.
2) Faltan módulos, había muchísimos de constructoras y de comidas, pero en si, módulos para la prevención de la contaminación del medio ambiente, casi no había, y a los que estaban ahí, les faltaba información.

Así que en general, un fin de semana bastante productivo.

XOXO

Patty