Etiquetas

, , , , ,

il_570xN_378371762_e43w

Es el peso con el que inicio mi “nueva vida” (digo he pesado más, y este lo traigo desde hace un rato para ser francos), vamos con todo por un peso más bajo, por menos tallas. Mi motto para lograrlo será #sweatingforthewedding (vi una camiseta con este dicho y me encanto. Voy a pedir la mía)

Si durante mis 28 años de vida no he logrado una motivación que me obligue a bajar de peso, hoy si tengo una, y bastante buena a mi parecer. Toda mujer quiere lucir radiante en su boda; verse espectacular en el vestido de novia, que las fotos salgan “perfectas” (siendo realistas nadie ni nada es perfecto), pero eso no significa que no se deba intentar, y eso es lo que hare. (Aunque Yoda diga “no lo intentes. Hazlo o no lo hagas. No existe el intento”)

Bueno y como planeo lograrlo?

Hace unos meses he empezado a caminar/correr. Si bien no soy aun consistente al 100%, descubrí que es una actividad que me gusta, así que planeo hacerlo con más disciplina (deséenme suerte). También planeo comer mejor. Aquí si voy a necesitar un milagro porque una de las cosas que más disfruto en la vida es el comer (y además soy bien antojada), entonces esta actividad es con la que más sufro porque siempre existen opciones de comida que obviamente no son de lo más saludables. En enero había iniciado una dieta y me iba bastante bien. Después enferme y ahí me fue aún mejor porque no podía comer nada (literal, eran puros líquidos), pero obviamente después de dos semanas de sufrir, pues aproveche y empecé a comer de nuevo de todo así que (y odio admitirlo) todo el esfuerzo de inicios de año se fue por el drenaje.

Y a todo este ustedes estarán pensando “y a mí que fregados me importa cuánto pese esta vieja”, en todo su derecho están (pero si están leyendo esta entrada es porque se interesaron y ya con eso yo me siento agradecida).

La publicación es mayormente para mi beneficio. Descubrí que si uno no comparte de alguna forma los pequeños logros que llegan, se pierde la inspiración. No lo hago para que me feliciten per se, sino para yo tener un medible de donde empecé, como voy y cuando llegue el momento si logre mi objetivo o no.

Ahorita empezando, mi meta es llegar a los 60K. Si de ahí puedo llegar a menos (siempre y cuando sea saludable) pues que mejor. Además de eso pues quiero un cuerpo tonificado.

En resumidas cuentas, hoy lunes 24 de junio:

Metas – 60K (20.500 K menos del peso actual)

Cuerpo tonificado (no brazos ni piernas flojas, menos panza, muchísimo menos papada, cintura)

Métodos:

Dieta: Ya tengo la información de la dieta con la que inicie en enero, creo que hare algunos pequeños cambios.

Ejercicio: Caminar / Correr todos los días sin excepción

Carrera de la Luz (5K)

Maratón Gas Natural (espero lograrlo este año, sino tendré que poner mucho de mi parte para

que el próximo 2014, si se dé).

Fechas:

Primera fecha importante: 1º de Noviembre 2013 (muero por iniciar a probarme vestidos de novia!)

Segunda fecha: Agosto 2014 (Si Dios quiere penúltima o última prueba del vestido definitivo de novia)

Tercera fecha: Mediados de Octubre 2014

