Etiquetas

, , ,

Imagen

El día de hoy fui una de las afortunadas invitadas a un desayuno en el restaurante llamado SimplementeDeli. El evento era para las integrantes del grupo de Facebook “El Rincón de las Mamas y Amas de Casa Desesperadas”.
Desde hace tiempo he visto este lugar, sin embargo nunca había tenido oportunidad de visitarlo. Realmente y como alguien lo comento hoy durante la reunión, lo percibía mas como un lugar de solo paninis, sándwiches y platos por el estilo. Creo que nunca se me hubiera ocurrido llegar a la hora del desayuno.

El lugar esta padrísimo, muy buena decoración, el ambiente bastante cálido, perfecto para una reunión de mujeres maravillosas. Perfecto también para asignarlo como lugar de reunión semanal con las amigas y/o familia.

Nuestra anfitriona Cristina, nos hizo sentir como en casa desde el momento que llegamos.
La atención de la mesera fue inmediata para preguntar lo que gustaba tomar y de una manera atenta y amable.

Pues bien, inicie mi platica con las compañeras de mesa, todo muy armonioso, la anfitriona se tomo el tiempo de platicar con nosotros, llegar a conocernos en la medida que el tiempo lo permitía.

Y es entonces cuando llega nuestro platillo: Chilaquiles Colimotes (bañados en salsa tatemada, queso panela, cebolla y cilantro) y Omelette de la Granja (Relleno de champiñones y calabacitas salteadas, cubierto en salsa de espinaca y queso manchego gratinado), acompañados de una ensaladita. Todo estuvo delicioso, de lo mejor que he probado en bastante tiempo en lo que se refiere a desayunos en un restaurante.

Imagen

Fotografia cortesia de Victoria Naranjos

El jugo de naranja tenía muy buen sabor, creo que lo único que puedo mencionar estuvo un poco “bland” como dicen los americanos, fue el café, y una de las Amas de Casa se lo hizo saber a la anfitriona, quien muy atentamente tomo nota de nuestros comentarios.
Eso señores, es atención a los clientes.

El menú en general se ve bastante apetecible, y con opciones saludables (para todas aquellas y aquellos que buscamos un giro en nuestra alimentación diaria), por lo que se amerita otra visita tal vez ahora para la hora de comida, así como las bebidas Frappes, Smoothies y Chamoyadas.

En general le doy un 4 de 5, digo, después de todo es mi primera visita y me faltan muchos platillos por probar. Y lo que más me encanto es lo que siempre critico en restaurantes, la atención del personal hacia los comensales, espero que la experiencia siempre sea la misma.

Al terminar la reunión nos regalaron unas galletitas, que desaparecieron de inmediato ya que estaban demasiado buenas para dejarlas tan monas en su bolsita.

Imagen

Anuncios