Etiquetas

, , ,

Imagen

Ya paso algún tiempo de mi reseña sobre Applebee’s. Tuve bastantes visitas y comentarios, lo que me animo a escribir otro post sobre comida (como sufro, no creen?)

Ahora voy a platicarles de un localito de tacos de pescado. Está ubicado frente al Colegio Teresa de Ávila, en la calle que está entre Cinemark y Smart Ejercito Nacional.

El local tiene algunos meses de instalado, y la verdad siempre que pasaba por el camino, me daban ganas de llegar, pero al mismo tiempo, pues son mariscos, no se puede uno aventar a comer mariscos en cualquier lugar. Luego no saca uno para la cuenta del hospital.

Pues el día de hoy si pase justo a un lado del lugar y revisándolo se veía limpio, así que me decidí a llegar. Para empezar sale una niña (bueno no sé cuantos años tenga, pero para mí todos los jóvenes son niños) de ojazos de color hermosos para saludarte y darte un menú. En una mesa junto al local esta una señora (pues señora porque ya está casada, pero muy joven aun), y adentro del local ves al chef. La pareja es la dueña del lugar y su hija les ayuda.

Tienen dos mesitas y una lona para tapar el sol, me senté a revisar el menú y me decidí por una tostada de ceviche de pescado y un taco de camarón. La niña me ofreció una bebida y me entretuve viendo como la pareja preparaba la comida. Ellos todo el tiempo sonrientes y platicando muy animadamente, ese ambiente me gusto mucho.

Cuando llego mi orden me quede asombrada, primero me sirvieron la tostada; tostada debería decir porque el ceviche estaba súper bien servido sobre una tostada, tanto que te ponen otra aparte para que puedas terminártela. Delicioso el ceviche por cierto.

Ya casi acabando me llego mi taco de camarón (debo informar que en este punto ya estaba algo satisfecha). De nueva cuenta mi asombro, un taco de camarón de doble tortilla, justificada porque me sirvieron  camarones lampreados de muy buen tamaño; le agregue de una crema de chipotle casera, que no tiene grandmother!

Fue una comida riquísima y además agradable. De muy buen precio (cada taco cuesta 22 pesos y la tostada 25, ambos costos muy razonables porque les recuerdo que de cada cosa salieron 2).

Si, el local está en plena calle, pero de nuevo esta muy limpio, igual los dueños se ven de buena higiene y en cada mesa esta además una botellita de gel antibacterial. Ya si de plano son muy quisquillosos, pues tienen la opción de llamar y hacer su pedido, y ya solo pasar por él.

Imagen

Muy recomendable, están de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Dense le vuelta!

