Etiquetas

, , , , , , , ,

Hace algunos ayeres (calmate, ni que hubiera pasado tanto tiempo), tenia un grupo de amigos del trabajo, (los he mencionado en otros posts, de ellos solo queda mi amistad con Melchor, pero eso es tema de otro post) con los que cada viernes me junta para ir a comer al Applebee’s. De este lugar me hice adicta a su entrada “boneless”.

Pues bien, para la mayoria no es un secreto que el servicio Applebee’s no es bueno. Mala actitud de los empleados, el tiempo infinito que tardan en 1-tomar tu orden, 2- llevarte tu bebida y 3-llevar al final tu comida (en algunos casos ya fria). Pues bien, ya tenia bastante tiempo sin visitar el restaurante, creo que la ultima vez fue en diciembre 2011 y eso porque despediamos a una companera del trabajo.

Desde ayer traia antojo de “boneless” y hoy convenci a mi novio de que me llevara por unos al Applebee’s de Misiones. Entramos, y se me hizo super raro que no estuviera a reventar, como por lo general esta; nos atendieron (relativamente bien, les doy un 3 de 5) y mi novio me pregunto que cuantas ordenes llevabamos, le dije que 1 para cada quien, porque conociendome, pues me los iba a acabar todos. Hicimos nuestra orden (para llevar porque pues yo me sentia algo cansadita), pago mi novio, esperamos y nos entregaron nuestro pedido.

De camino a casa, el aroma de los platos era increible, ya se me hacia agua la boca el probar de nuevo esta entrada. Llegamos a casa, nos disponemos a comer y… Oh Sorpresa!:

Imagen

13 pedacitos de “boneless” y 6 pedacitos de apio. Digo, y no es que me digan bueno, es que lo pediste para llevar, estoy pagando el mismo precio que si lo hubiera consumido en el restaurante, eso no es excusa.

Digo, estoy conciente de lo que significa “entrada” en un restaurant, es un tentenpie, algo para abrir el apetito y preparar al comensal para el platillo principal. Pero no… se pasen. $99 pesos por cada platillo (que bueno que si compramos dos, porque si no, la campal que se hubiera armado por alcanzar)

Querido Applebee’s, hoy definitivamente rompo contigo, nuestra relacion no puede seguir porque eres como un “novio abusivo” todo pides y poco das a cambio. Estas entradas por ese precio son (disculpen la siguiente expresion) una verdadera mentada de madre!

Lo siento, pero no eres un restaurant 5 estrellas que pueda darse el lujo de cobrar precios estratosfericos por una porcioncita de comida. No tienes tampoco a Chefs renombrados trabajando para ti como para que valga la pena, digo, si estoy enamorada de esta entrada, la verdad es que son riquisimos, pero lo siento, no valen lo que cobras.

Es hora de que los comensales te exijan el servicio por el que estan pagando, no vuelvo, ahora si lo digo en serio, no vuelvo a comer en esta cadena. Si voy a pagar precios over the top como dicen los americanos, pues mejor lo hago en un restaurante que sea reconocido mundialmente y valga mi tiempo y mi dinero.

Y ustedes, que experiencia han tenido en este restaurante?

