Etiquetas

, ,

No se que rayos me pasa, que últimamente me he comportado mas como niña que nunca. Y LO PEOR ES QUE YA ME GUSTO.
Pero bueno, al tema central. Estoy viendo: BRIDGET JONES: THE EDGE OF REASON, y me acabo de dar cuenta de que me siento identificada con la tipa. DIOS SANTO! Bridget se refugia en la comida cada vez que se deprime o algo no le sale bien. A alguno de ustedes les suena familiar?

Pues bien, en este momento estoy terminando un delicioso pastel de chocolate de Julia’s, que tal eh?
Y si se lo preguntaban, pues si, estoy medio deprimida.
Por que sera que todos los hombres son iguales???!!!, Bueno no, como diría Melchor, algunos son peores. Siempre he tenido mala suerte en esto de las citas, hasta ahora no ha habido ninguna excepción. Por que siempre actúan como si les interesáramos, pero en cuanto se les presenta la oportunidad, salen corriendo detrás de otra falda???. Me desesperan de verdad, sobre todo los que son de mi edad, o casi igual. Aunque existen algunas excepciones en los hombres de 28 en adelante, tambien ellos saben como ser unos completos IDIOTAS.
Nunca saben lo que quieren, y nos culpan a nosotras; que si somos muy dramas, que si somos muy niñas, etc. (bueno, tambien admito que existen tipas que se pasan con sus lecciones de telenovela, y arman mejores panchos que la Adela Noriega o Salma Hayek), pero el caso es, que en realidad, siempre son ellos los que salen corriendo cuando ven que una chava esta realmente interesada, o si la chava no les da lo que quieren en cuanto lo piden.
Siempre juegan con nuestros sentimientos, nos ilusionan, nos hacen sentir especiales, cuidan de nosotras, se portan como caballeros, pero en cuanto ven nuestros ojitos pispiretos, salen corriendo en dirección opuesta, y buena suerte sera, si los vuelves a ver.

Ya se que sueno como una amargada de primera o ACIDA como diría Selene, pero la realidad es que no es así, simplemente he aprendido del pasado. Simplemente en 5 meses ya me ha tocado darme un encontronazo con la realidad, después de conocer a 2 chicos, ambos se portaron muy bien, especialmente el ultimo, pero al siguiente día, me entero de algo que hicieron exactamente después de portarse tan bien conmigo, y PUF!!!, toda la ilusión de disipa. No estoy diciendo que nunca me voy a volver a enamorar, o que nunca mas en la vida dejare entrar a alguien a mi corazón, solamente digo las cosas como son.

Cuando estoy con alguien, me gusta mimarlo mucho, chiplearlo a mas no poder. Al parecer aun no ha llegado la persona que sea lo suficientemente especial para estar conmigo; dicen que las cosas buenas se hacen esperar, así que esperare.
La espera no me da miedo.

DESPUES DE TODO, HASTA BRIDGET CONSIGUIO SU HAPPY ENDING NO??!!!

Por lo menos no soy una persona que le propone matrimonio a cada pareja que ha tenido justo despues de una semana de estar juntos, hasta encontrar alguien suficientemente……..precipitado para que diga que si.