Hola a todos!
Que rollo?
Yo aquí nada más para contarles de la súper experiencia que me tocó vivir hace casi un mes.El 10 de marzo, fui al Concierto de My Chemical Romance, en El Forum de Los Ángeles, California.Es el primer concierto al que he ido and It FUCKIN’ ROCKED!!!!!!!!!!! La banda estuvo ESPECTACULAR, la adrenalina estaba al máximo. No me importaron los empujones, el sudor, los moretones y el casi caer cada 10 minutos. TOTALMENTE VALIO LA PENA.

MCR entrego todo en el escenario. Las canciones son aún mejor en vivo. CANCER Y THE GHOST OF YOU realmente me llegaron, especialmente CANCER, porque se lo que es pasar por eso. GERARD, MIKEY, FRANK, RAY y BOB son aún más grandes que la vida misma en un SHOW EN VIVO. Estuvieron totalmente entregados al Show, todo estuvo PERFECTO.

Aun no puedo creer que estuve a unos pasos de MY CHEMICAL FUCKIN’ ROMANCE. Yo solamente viaje a Los Angeles con el proposito de asistir al concierto y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de verlos. LOS AMO, realmente fueron GENIALES. Fue una noche que nunca FUCKIN’ olvidare.

Los teloneros fueron RISE AGAINST, un grupo que estuvo genial y me fascino. Fue buena idea llegar súper temprano al concierto, realmente disfrute mucho sus canciones. Son un grupo genial.

MUCHAS GRACIAS MCR, POR LA MUSICA, LAS CANCIONES Y EL ESFUERZO QUE PONEN EN SUS SHOWS SOLO PARA SUS FANS. REALMENTE NOS ENTREGARON SU CORAZON. 

Tengo algunas fotos, no muy buenas y realmente no le hacen justicia a lo cerca que estábamos del escenario, pero tengan en cuenta que no es fácil tomar fotos mientras estas brincando, siendo empujada, pero son un buen recuerdo para mí.

 
 
Anuncios